jueves, 22 de mayo de 2008

¿Y qué?

Me dije cuando empecé el trámite llamado universidad que no escribiria más, ya que para escribir algo que pueda ser llamado escrito decente es necesario ocio y para el ocio se necesita tiempo y me he encargado de destinar el poco tiempo que poseo en cosas sin sentido donde grandes historias se pierden en la tierra como el semen y otros fluidos de los que son condenados a muerte y son colgados en las plazas públicas como acto de justicia.

Mas el acontecer actual me obliga a escribir, y contra mis deseos debo escribirle al aire, porque dudo que esto llegue a ser leido en la infinidad del cosmo informático.

Los niños vuelven a jugar, e intentan cambiar el mundo y la mala educación que de todas formas desaprovechan. Me gustaria poder concebir el mundo y la educación que sus mentes llenas de euforia imagina, donde como en la gran mayoría de los casos, los inmaduros se quedan pegados, ya que al momento que reciban esa maravillosa educación de calidad la cual pregonan a los cuatro vientos, será igualmente desaprovechada y cambiada por alcohol y reggaeton (pero seguro que no le echan la culpa a la educación de esto). El gran vacío que existe en sus mentes y cabezotas, donde quieren que todo, no solo sea gratis (pase escolar con tarifa liberada) sino que además lo quieren en bandeja de plata sin siquiera habiendo hecho el minimo esfuerzo por aprender algo o innovar en el sistema educacional, que por malo que sea ustedes se encargan de copiar de todas formas en las sencillisimas pruebas del malisimo sistema. Les interesa el lucro en la educación, pero no les interesa que sus zapatillas Nike son hechas por niños poco menos esclavizados, que sus celulares y las torres producen cancer, ni mucho menos la cantidad de alcohol que beben los jovenes, sin contar la crisis valórica que pasa nuestra sociedad, donde el respeto paso a segundo paso en el mercado de los mocosos malcriados que nisiquiera sabe por que reclama. O será acaso que la mala infraestructura que se quejan no será la misma que ustedes destruyen con sus rayados.

En resumen los pingüinos nadaran, chapotearan, se arrastraran, pero lindos:

LOS PINGÜINOS NO VUELAN

Así que sigan creyendose el cuento, sigan pensando que son heroes aunque en el fondo sigan siendo parasitos del estado.

Atentamente

Camilo V.

1 comentario:

Gilthoniel dijo...

los piguinos no vuelan, cierto... pero igual tienen alas =)

Saludos ^^

pd. yo q si tengo tiempo para el ocio te invito a ver mi nuevo blog n.n
xD!!!!!!!!!